Dilataciones de septum
Desglosando Dilataciones de septum
Uno de los tamaños de dilataciones más grandes que existen son las dilataciones de 16mm. Este género de dilataciones requieren cuidados especiales y podemos hallar una extensa gama de complementos de diferentes estilos para ellas.
Una vez hayamos dilatado nuestra oreja todo lo que queramos, deberemos adquirir una Dilataciones de septum acorde al tamaño de la dilatación. Si por servirnos de un ejemplo necesitamos dilataciones de 8mm vamos a poder escoger una teniendo en cuenta los diferentes materiales.
Se pueden localizar dilataciones en distintas partes del cuerpo muy diferentes, dilataciones en la boca, la mejilla, la nariz, las orejas o incluso en genitales como pueden ser dilataciones en el pene. Depende de la zona van a ser de una manera u otra.
Las dilataciones más frecuentes son las dilataciones de 2 mm, puesto que en el caso de querer dejar de llevarlas, la apertura se cerraría por si sola sin precisar intervención médica. Existen dilataciones de 2mm de múltiples materiales y colores.
En internet se pueden encontrar multitud de imágenes de dilataciones que nos pueden servir para hacernos a la idea de los diferentes tamaños de dilataciones que existen y como nos gustaría llevar. Asimismo podemos ver las distintas formas de dilataciones.
Las dilataciones para la oreja son un complemento de belleza muy demandado. Son un tipo de pendiente especial que se coloca en el lóbulo de la oreja una vez ya ha sido dilatado. Existen dilataciones de distintos tamaños dependiendo de la abertura.
Existen múltiples tipos de Dilataciones de septum dependiendo de varios factores. Las dilataciones más comunes son las del los lóbulos de las orejas, mas también hay personas que llevan dilataciones en la mejilla, en la boca o bien en otras partes del cuerpo.
Las dilataciones 10 mm son dilataciones de tamaño medio. Para dilatar la oreja hay que empezar con dilataciones pequeñas e ir ampliando el tamaño poquito a poco o bien incluso hacer uso de dilatadores en el proceso evitando provocar heridas en la oreja.
Un tipo de dilatación muy usada son las dilataciones de la nariz. Aparte de hallar una amplia gama de dilataciones de las orejas podemos hallar para distintas zonas del cuerpo como la mejilla, la boca o bien la nariz. A su vez pueden se de muchos tamaños.
Existen pendientes dilataciones falsas que simulan ser una dilatación pero que no necesitan apertura anterior. Son un género de complemento muy demandado porque evitan las molestias de tener que abrirse el lóbulo y el tiempo de espera.
Además de en las orejas, que son las más habituales, podemos localizar dilataciones en la nariz. Este género de dilataciones son similares o casi iguales a las de las orejas. Pueden ser de diferentes tamaños y asimismo de distintos materiales y colores.
Hay personas que fabrican dilataciones caseras, mas es recomendable adquirir dilataciones de buenos materiales y bien diseñadas para evitar infecciones o que se produzcan heridas superfluas. Hay que tener en cuenta su tamaño y material.
Hay personas que cuentan don dilataciones en las mejillas. Esta clase de dilataciones pueden ser de silicona, plástico, madera o acero y contar con distintas formas o dibujos así como ser de diferentes colores y texturas. Hay múltiples opciones.
Las dilataciones silicona son unas de las Dilataciones de septum más compradas debido a que, este material es muy flexible. Por esta razón, son muy cómodas y muy simples de limpiar y están disponibles en una gran pluralidad de colores y con diferentes decoraciones.